- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSSacan de circulación a tres presuntos criminales en la zona central

Sacan de circulación a tres presuntos criminales en la zona central

En la primera operación desarrollada en la colonia Morazán en el municipio de Comayagua dejó como resultado la captura de Víctor Nahúm Euceda Montes de 32 años de edad identificado en el mundo criminal como “La Sirenita”.

Alias «Sirenita» producto de las investigaciones se logró determinar que es miembro activo de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13 quien se encarga de la venta y distribución de drogas en las colonias Morazán y 21 de Abril en Comayagua.

Al momento de su arresto fue encontrado en posesión de veinte (20) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, un (01) paquete envuelto en cinta adhesiva transparente conteniendo una libra de hierba seca supuesta marihuana y un (01) teléfono celular.

La segunda detención se originó en el barrio La Granja del municipio de La Paz donde lograron la captura de Ángel David Flores Nicolaz de 18 años alias «El Flaco», fue detenido en fecha 31 de mayo del año 2021 por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga en su posesión y Doris del Carmen Flores Moncada de 28 años originaria de Tegucigalpa, Francisco Morazán, alias «La Doris»

Alias «El Flaco» y “La Doris” son considerados miembros activos de la organización criminal Pandilla 18, siendo los principales distribuidores y vendedores de drogas en el Barrio La Granja de La Paz y sus zonas aledañas.

Detenidos en posesión de varias bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, dos (02) teléfonos celulares, dos bolsas conteniendo un aproximado de media libra de hierba seca supuesta marihuana cada una y dinero en efectivo producto de la venta del ilícito.

Los tres serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de Tráfico de Droga en su Modalidad de Posesión en perjuicio de La Salud Pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp