- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOFamilia desmiente muerte de Carmen Salinas; tampoco piden dinero al público

Familia desmiente muerte de Carmen Salinas; tampoco piden dinero al público

La familia de Carmen Salinas desmintió la muerte de la actriz quien, según aclararon, sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame.

Mediante un comunicado los familiares agradecieron las oraciones y buenos deseos para la pronta recuperación de la también productora de teatro.

Reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de coma natural”, señalaron.

La familia hizo un llamado a los seguidores de Carmen Salinas a no caer en fraudes toda vez que ellos no solicitan dinero para pagar los gastos hospitalarios de la actriz.

La familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía.”

En entrevista para Noticieros Televisa la hija de Salinas, María Eugenia, detalló que los médicos les aclararon que la actriz sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame.

Agregó que pudo deberse a la presión alta que padece.

Todas esas cosas que hacía de su trabajo, sin dormir bien, tenía que haber pasado esto”, lamentó María Eugenia.

La reconocida actriz se encuentra en terapia intensiva desde el 11 de noviembre tras sufrir una hemorragia cerebral en su casa.

El hecho ocurrió después de que regresara a trabajar, cenara y se metiera a bañar. Fueron empleadas suyas quienes la encontraron inconsciente en su recámara.

Actualmente Carmen Salinas forma parte del elenco de la telenovela Mi Fortuna es Amarte en la que comparte créditos con Susana González y David Zepeda.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp