martes, 7 diciembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Bajas del Argentina-Brasil: sancionados y lesionados

Bajas del Argentina-Brasil: sancionados y lesionados

Argentina y Brasil vuelven a verse las caras sobre el césped en esta fecha 14 de Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de 2022. Los de Tite ya aseguraron su presencia en la cita mundialista mientras que la Albiceleste busca tres puntos de oro que la dejen a sólo un paso de asegurar su presencia en Qatar.

Este Superclásico de las Américas llega marcado por algunas bajas de jugadores clave, más en la selección brasileña que en los de Scaloni, quien aseguró que Messi irá desde el inicio tras ser suplente en Montevideo y también recupera a Leandro Paredes respecto al duelo frente a Uruguay.

Bajas del Argentina-Brasil

Por el lado argentino no estará el Papu Gómez debido a un traumatismo en la rodilla sufrido en el partido frente a la selección uruguaya. Tampoco estarán el Kun Agüero, por su reciente arritmia, ni Nico González después de dar positivo en coronavirus.

En Brasil, Tite no podrá contar con dos de sus principales pilares sobre el césped: Neymar y Casemiro. El atacante del PSG no viajó hasta San Juan por molestias musculares para evitar problemas mayores y el mediocentro del Real Madrid está sancionado tras ver la cartulina amarilla frente a Colombia.

Noticias Relacionadas

TOP 5