- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSAutoridades encuentran droga soterrada en una vivienda en San Lorenzo, Valle

Autoridades encuentran droga soterrada en una vivienda en San Lorenzo, Valle

Mediante allanamiento de vivienda desarrollado esta tarde de este lunes en el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en coordinación con la Unidad Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y la Policia Militar de Orden Público encuentran droga soterrada en el patio de una vivienda.

Dicho inmueble esta ubicado en el barrio San Jose, El chaparral, el mismo era utilizado para el acopio y almacenamiento de sustancias ilícitas distribuidas en la zona.

Bajo ese contexto se le dio captura a un miembro activo de la Organización Criminal Mara Salvatrucha (MS- 13) identificado con el nombre de Plutarco Rodriguez Cruz de 67 años de edad conocido con el alias Pluto quien según las investigaciones se le venían siguiendo procesos de investigación de investigación desde ya hace varios meses atrás.

En esta operación autorizada por un Juez de Letras se decomiso lo sieguiente:

? Cuatrocientos quince (415) envoltorios de plástico transparentes con  polvo blanco de supuesta droga cocaina.

? Un balde de plástico de color gris el cual contiene en su interior  la cantidad de ciento noventa y dos (192) bolsitas plásticas transparentes de supuesta hierba seca marihuana.

? Setenta y cinco (75 ) bolsitas plásticas transparentes con supuesta droga piedra crack.

El detenido en mención será remitido al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la Salud Pública

Cabe mencionar que se está atrás la pista de otros individuos de esta organización que estarían involucrados en la venta y distribución de alucinógenos en esta zona del puerto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp