- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Se tiñe de sangre el panorama político, por muertos y heridos, en...

¡Se tiñe de sangre el panorama político, por muertos y heridos, en su mayoría en eventos de partidos desde el fin de semana!

Alarmante es el hecho que en las últimas horas, varios candidatos y seguidores de partido, hayan perdido la vida en hechos violentos, aquí el recuento desde el fin de semana:

  1. Asesinan al alcalde de Cantarranas en la aldea San Luis. Francisco “Paquito” Gaitán fue asesinado a disparos por un hombre en estado de ebriedad, cuando andaba en campaña política en San Luis, Cantarranas. Paquito buscaba su quinta reelección en dicho municipio, por el Partido Liberal. Sábado 13 de Noviembre.

2. Un muerto y varios heridos en fiesta política en San Jerónimo, Copán. Cuando se realizaba una fiesta política de cierre de campaña un ataque a disparos deja a una persona muerta y otras heridas en San Jerónimo, Copán. La víctima mortal es Luis Gustavo Castellanos. Domingo 14 de Noviembre.

3. Dirigente de Libre asesinado en San Luis, Santa Bárbara. Elvir Casaña un dirigente de Libertad y Refundación fue asesinado a disparos en la aldea El Colorido del municipio de San Luis en Santa Bárbara. Domingo 14 de Noviembre.

4. Dos personas fueron heridas con arma blanca tipo machete en el cierre de campaña del candidato a alcalde por el Partido Nacional en Corquín, Copán, Amílcar Paz. Domingo 14 de Noviembre.

5. Seguidores del Partido Nacional se enfrentaron a pedradas con una persona que hondeaba una bandera del Partido Libre en la colonia Nueva Esperanza de Danlí, hecho por el cual resultaron varias personas heridas, por la lluvia de piedras. Domingo 14 de Noviembre

6. Asesinan al candidato a vicealcalde por el PL en Concordia, Olancho, Darío Juárez. El candidato a vicealcalde por el municipio de Concordia, Olancho que respondía al nombre de Darío Juárez y buscaba la reelección en el municipio de Concordia por el Partido Liberal de Honduras, fue asesinado al salir de su casa. Lunes 15 de Noviembre.

7. ¡Atentado! Sicarios tirotean al candidato a alcalde de Campamento, Héctor René Estrada. El candidato a alcalde de Campamento, municipio de Olancho, por el Movimiento Independiente Todos Podemos, Rene Estrada, sufrió un atentado por sicarios en motocicletas que lo atacaron cuando él se conducía en su vehículo. Gravemente herido fue trasladado hacia Tegucigalpa, su estado se reporta como sumamente delicado. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. Miércoles 17 de Noviembre.

8. Atentan contra candidato a alcalde en Yoro. Se registró un atentado criminal contra el candidato a alcalde de El Progreso por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Juan Carlos Carbajal, su carro estaba afuera de la sede del Partido en Yoro y personas desconocidas dispararon al vehículo en repetidas ocasiones. Miércoles 17 de Noviembre.

9. Atentan contra candidato a alcalde de Esparta, Atlántida. Cuando se dirigía a su casa de habitación, el candidato a alcalde de Esparta, Atlántida por el Partido Libertad y Refundación, Javier Villalta sufrió un atentado criminal a bordo de su vehículo. Dicho atentado se produjo a inmediaciones del sector de Lombardía. Miércoles 24 de Noviembre.

10. Asesinan a dirigente del Partido Liberal en Yocón, Olancho. Tras una emboscada cuando se conducía a bordo de un vehículo, fue asesinado este miércoles el dirigente del Partido Liberal, Darío Urbina de 52 años, en Yocón, Olancho. Miércoles 24 de Noviembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp