- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESSe eleva a 10 los fallecidos en la tragedia del Astroworld Festival,...

Se eleva a 10 los fallecidos en la tragedia del Astroworld Festival, muere niño de 10 años

El niño de 9 años que resultó herido en el Festival Astroworld murió ayer domingo, según el abogado de la familia, Ben Crump.

El número de muertos por el caótico concierto ahora es de 10. Los servicios funerarios para algunas de las víctimas comenzaron durante el fin de semana, mientras se han presentado docenas de demandas por la tragedia.

El niño, identificado como Ezra Blount por su familia, había estado en coma inducido médicamente en un intento por superar un trauma cerebral, hepático y renal, según un comunicado de Crump.

«La familia Blount esta noche está de luto por la incomprensible pérdida de su precioso hijo. Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto, lo que debería haber sido una celebración alegre. La muerte de Ezra es absolutamente desgarradora. Estamos comprometidos en buscar respuestas y justicia para la familia Blount. Pero esta noche nos solidarizamos con la familia, en el dolor y en la oración», dijo el comunicado de Crump.

Bernon Blount dijo que su nieto estaba en Houston para ver a «su artista favorito» y asistió al concierto Astroworld con su padre, Treston Blount.

Los asistentes al concierto fueron aplastados, pisoteados y lucharon por respirar mientras una multitud abarrotada se dirigía hacia un escenario al aire libre cuando el rapero y cabeza de cartel Travis Scott comenzó a cantar. Los socorristas comenzaron a escuchar acerca de las lesiones de la multitud alrededor de las 9:30 pm y el espectáculo continuó durante otros 40 minutos, dijeron las autoridades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp