- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized"Ruleta Rusa" cobra otra vida #MóvilTGU

«Ruleta Rusa» cobra otra vida #MóvilTGU

Anoche un joven tomo la fatal decisión de quitarse la vida, en residencial Oropel, sector la cañada, anillo periférico de Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como Jorge Sebastián Funez caballero de 26 años, de oficio pintor automotriz.
El reporte policial establece que el joven se quito la vida mediante asfixia por suspensión, al interior de la casa que habitaba.
Las autoridades desconocen los posibles motivos, que lo impulso a cometer el hecho en contra de su propia existencia.
Equipos policiales llegaron al lugar y al confirmar su muerte, coordinaron el trabajo de reconocimiento legal del cadáver.
Por su parte minutos más tarde el personal forense junto a un equipo de la DPI, se presentaron a la escena para el respectivo levantamiento legal.
Esta madrugada el cadáver del joven Jorge Sebastián Funez Caballero, permanencia en la morgue del ministerio público.

Desesperada se encuentra la madre de un joven que despareció de manera misteriosa, en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.
Se trata de Bily Yoel Elvir Flores de 19 años, de ocupación albañil.
El reporte establece que el joven desapareció de manera misteriosa el pasado sábado, en horas de la noche.
Sus familiares pese a buscarlo en postas policiales y hasta en la morgue del ministerio público, nadie da razón de su destino.
Se ruega a personas que lo hayan visto o conozcan de su paradero, favor comunicarse al 88337302,

Familiares anoche en la morgue del ministerio publico reclamaron el cadáver, de un joven que perdió la vida violentamente en Juticalpa Olancho.
El fallecido fue identificado como Eler Daniel Martínez Reyes, de 21 años.
Según la versión policial el joven intento evitar un pleito entre dos hombres y lamentablemente fue el, quien perdió la vida a disparos.
Su padre, un pastor evangélico con una enorme fuerza espiritual realizaba los tramites, para reclamar el cadáver.
Por su parte otro amigo de la familia, también pastor evangélico explica cómo actúa el poder de dios en tiempo de angustia.
Los restos mortales de Eler Daniel Martínez Reyes fueron reclamados en el centro médico forense, con el apoyo del personal de una reconocida funeraria capitalina.

Prácticamente de milagro se salvó anoche un agente municipal, al impactar su motocicleta contra un carro en el sector de Villa Vieja, al Oriente de Tegucigalpa.
El afectado identificado como Jadin Zavala de 36 años, quedo tendido sobre el pavimento.
El reporte policial establece que el agente municipal viajaba en su motocicleta e impacto contra el vehículo tipo turismo.
Cita, Testigo del accidente/vecino del lugar
El automotor quedo con su parte frontal destruida, mientras que la motocicleta revoto a un lado de la carretera.
Luego del percance personal de la Cruz Roja Hondureña, llego al sector para asistir al afectado y movilizarlo a un centro hospitalario, asimismo agentes policiales, tomaban nota de lo ocurrido.

Anoche en el Hospital Escuela se reportó la muerte de un hombre que jugaba a la Ruleta Rusa, en la aldea Las Tapias Mateo, en la periferia de Tegucigalpa.
El fallecido identificado como Dennis Joel Paguada Amador tenía 39 años.
Según la versión de familiares, supuestamente la victima tomo un arma tipo revolver de otro hombre dejaron una bala en el tambor e inicio el mortal juego.
Apuntándose a la cabeza la primera opción no hubo detonación, pero cuando llego el turno de Dennis Joel Paguada Amador se escuchó el disparo.
A un con vida fue movilizado en una ambulancia al hospital escuela, pero a las pocas horas se reportó su muerte.
El dueño del arma anoche permanencia en poder de los equipos de investigación.
mientras que familiares de la víctima lamentando la tragedia, reclamaban los restos mortales, en el centro médico forense capitalino.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp