domingo, 28 noviembre 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Por supuesto homicidio cae pareja en Siguatepeque

Por supuesto homicidio cae pareja en Siguatepeque

Comayagua. 15 de noviembre del 2021.- La Policía Nacional arrestó a un individuo junto a su pareja sentimental, por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de Samuel Villalobo Vasquez.

La acción policial fue realizada en el barrio El Centro Siguatepeque, por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados al Distrito Policial # 03-02 Siguatepeque.

El detenido es un comerciante de 18 años, es originario de la aldea Lajas Comayagua, y residente en el barrio La Primavera municipio de Siguatepeque.

Su pareja, es una ama de casa de 18 años, es originaria de San Ignacio departamento de Francisco Morazán, y residente en el barrio San Miguel en este sector.

El hecho ocurrió en la plaza cívica de Siguatepeque, según versiones de las personas que se encontraban en el lugar observaron que varias personas estaban agrediendo por lo que alerataron a los agentes.

Al momento de llegar a la escena según relatan los funcionarios policiales, observaron una persona el suelo que presentaba varias heridas por arma blanca por lo que de inmediato se le dio detención a los supuestos hechores de este acto criminal.

Por lo anterior las personas detenidas junto a su evidencia serán puestas a orden de las autoridades competentes para realizar su procedimiento correspondiente a ley.

Noticias Relacionadas

TOP 5