miércoles, 1 diciembre 2021
17 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Neymar no jugará ante Argentina

Neymar no jugará ante Argentina

En San Juan se esperaba un enfrentamiento entre Argentina y Brasil, pero con la confirmación de Lionel Scaloni de que Messi sería titular ante la canarinha, también se esperaba el enfrentamiento individual entre los dos ’10’ de ambas selecciones. No obstante, las informaciones de última hora son que Neymar no estará en el partido que enfrentará a ambos combinados nacionales.

La información de la Federación Brasileña de Fútbol es que el astro brasileño ha sufrido molestias musculares antes de viajar a Argentina, y Tite ha tenido que desconvocarle para la fecha tan importante que disputarán ambas selecciones para preservar su salud. El reencuentro tras la disputa de la final de la Copa América, y tras el accidentado partido en el que se vieron las caras en Brasil pero que tuvo que ser suspendido, no tendrá al ’10’ como uno de sus protagonistas.

Según la Federación, el futbolista del PSG habría hablado con el cuerpo médico, aludiendo que con la selección brasileña ya clasificada para el Mundial de Qatar 2022, no teniendo que arriesgar debido al importante partido que tiene el equipo francés en UEFA Champions League ante el Manchester City la próxima semana.

Noticias Relacionadas

TOP 5