martes, 30 noviembre 2021
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Detenidos resultaron dos sujetos por maltrato familiar en Yoro

Detenidos resultaron dos sujetos por maltrato familiar en Yoro

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP18), reportó la detención en flagrancia de dos ciudadanos sospechosos de la comisión del delito de maltrato familiar.

Los ciudadanos fueron individualizados de la siguiente forma:

  • El primero arrestado de 29 años, es originario del municipio de Sabá, Colón y residente en la aldea Las Lomitas municipio de Olanchito, Yoro, mismo lugar donde se registró su detención.
  • El segundo sospechoso es un jornalero de 40 años, originario y residente en la aldea Puerto Escondido, municipio de Olanchito, Yoro, lugar donde fue aprehendido.

Según denuncias interpuestas al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, ambos sujetos agredían físicamente a sus progenitoras.

Por lo anterior y como lo establece la ley, los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno para que continúen su trámite legal correspondiente.

Las acciones policiales fueron ejecutadas por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados al municipio de Olanchito.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5