miércoles, 1 diciembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Paco y yo fuimos compañeros de colegio, lamento lo ocurrido con este...

Paco y yo fuimos compañeros de colegio, lamento lo ocurrido con este gran amigo, hago un llamado a la paz: Tito Asfura

Papi a la Orden lamentó lo ocurrido al alcalde de Cantarranas, Francisco “Paquito” Gaitán, a la vez que hizo un llamado a la paz y al respeto de la vida.

“Paco y yo fuimos compañeros de colegio. Lamento lo ocurrido con este gran amigo alcalde de Cantarranas”, señaló Papi en Olanchito, la llamada “ciudad cívica de Honduras”.

Los hondureños –agregó Papi–, no podemos lastimarnos unos a otros, hay que vivir en paz. Los alcaldes son amigos de la comunidad, son los que miran por el bienestar de su municipio.

CIUDAD DESBORDADA

“Gracias Olanchito, cuna de nacionalistas”, dijo Papi a la Orden antes miles de personas que abarrotaron la llamada “ciudad ´vida de Honduras”.

Las calles de Olanchito fueron inundadas por la marea azul que recibió al aspirante presidencial nacionalista.”

A 14 días de las elecciones generales, Papi fue recibido por inmensa caravana azul en las ciudades Olanchito y Tocoa (Colón), “Cunas de nacionalistas”, señaló.

Aunque recordó que las encuestas los ubican en el primer lugar, Papi dijo: “Tenemos que estar firmes y trabajar fuertemente para ganar”.

FIESTA AZUL

Ante el entusiasmo de los hondureños, el carismático nacionalista recalcó que en su campaña prevalece la propuesta de transparencia, educación, salud, turismo, entre otros.

Por eso –prosiguió–, quiero que me escuchen: este 28 de noviembre tenemos que demostrar la capacidad de la democracia y libertad de Honduras, porque solo existe una bandera y es la de las cinco estrellas. Es la de Honduras.

“¡Papi sí, otros no, Papi sí, otros no! –vitoreaban miles de hondureños, quienes aseguraron que Papi es el hombre idóneo para Administrar el país porque generará empleos, desarrollo y seguridad en esta zona del Bajo Aguan.

En su intervención, Papi dejó claro que en su Gobierno “trabajará para todos los hondureños” y “sé lo que estoy diciendo y ese es mi compromiso. Esa es mi palabra”.

3 FRASES DE SOBRE OLANCHITO

  1. “Los de Olanchito se han caracterizado por ser ciudadanos ejemplares y trabajadores. Desde el gobierno los apoyaremos para hacer aún más grande su bello municipio”
  2. “Hay mucho por hacer en esta zona productora de palma africana, banano, ganadería y citricultura”.
  3. “Aquí es cuna de nacionalistas, pero este 28 de noviembre tenemos que hacer un gran trabajo, ir a las urnas y cuidar el voto”.
- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5