sábado, 27 noviembre 2021
16.7 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Irma Serrano, “La Tigresa”, envía amoroso mensaje a Carmen Salinas

Irma Serrano, “La Tigresa”, envía amoroso mensaje a Carmen Salinas

La actriz Irma Serrano compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el cual expresa sus mejores deseos a la también artista Carmen Salinas, quien está internada en un hospital desde la noche del pasado miércoles. 

Cabe recordar que la también productora teatral de puestas en escena como “Aventurera” sufrió un derrame cerebral mientras estaba en el interior de su casa. Debido a ello, sus familiares llamaron a una ambulancia, la cual la trasladó a un hospital en la colonia Roma, de la Ciudad de México. 

Sin embargo, el pronóstico médico no ha sido alentador, a pesar de la visita de al menos tres neurólogos, quienes han coincidido en que el estado de Carmelita es grave. Carmen Plascencia, nieta de Salinas, aseveró que la artista cuenta con actividad cerebral leve y signos vitales funcionando, aunque su estado sigue siendo de gravedad. 

Ante ello, Irma Serrano, conocida como “La Tigresa”, realizó una publicación en su perfil de Instagram, en la cual compartió algunas imágenes de ambas cuando eran jóvenes. En su mensaje agregó  que espera que se recupere pronto. 

“Me acabo de enterar de el (sic) delicado estado de salud de mi estimada Carmen Salinas. Dios la Bendiga. Ojalá pronto esté al 100 y con esa picardía que la caracteriza.  Ánimo Carmen”, escribió Serrano la tarde de ayer sábado. 

Ambas actrices compartieron pantalla en la cinta “Noches de Cabaret”, estrenada en el año de 1978, donde interpretaron el tema “la Martina”, que también fue popularizado por el cantante Antonio Aguilar. 

En dicha película también aparecieron al lado de Sasha Montenegro, Lyn May, Alfonso Zayas, Rafael Inclán y Lalo “El mimo”. La historia trata sobre tres mujeres que laboran en un cabaret y forjan una relación de amistad entre ellas. 

Noticias Relacionadas

TOP 5