domingo, 5 diciembre 2021
18.6 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Autoridades policiales ahora van tras el autor intelectual de la muerte de...

Autoridades policiales ahora van tras el autor intelectual de la muerte de “Paquito” Gaitán

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), continuarán con la investigación en torno al asesinato del alcalde del municipio de Cantarranas.

El Comisionado de Policía Rommel Martínez, director de la DPI expresó que “en relación al hecho donde perdió la vida de manera violenta el alcalde Francisco Gaitán Agüero; nosotros como policía de investigación vamos a judicializar el caso, en el que ya contamos con la detención del hechor material”.

“Las investigaciones seguirán para determinar si existe la vinculación de otros sospechosos, por lo que en las próximas horas se realizarán allanamientos con orden judicial en la aldea Las Delicias del referido municipio, para poder recabar más medios probatorios del caso”, agregó el funcionario policial.

La DPI bajo la jurisdicción técnico jurídica del Ministerio Público continúa dando resultados positivos y día con día fortalece la investigación en el país.

La Policía Nacional a través de la DPI reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5