sábado, 4 diciembre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD #ActualidadenHCH "Me propongo construir un hospital municipal y una segunda Villa Olímpica":...

#ActualidadenHCH “Me propongo construir un hospital municipal y una segunda Villa Olímpica”: Godofredo Fajardo

El candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Democracia Cristiana, Godofredo Fajardo estuvo de invitado especial en el programa Actualidad en HCH y en primera instancia dijo que está impresionado por la cantidad de dinero que se ha invertido por parte de otros candidatos, en propaganda electoral en los diferentes medios de comunicación.

Luego explicó que su campaña se basa en afiches que le cuestan L. 25 y que tiene como sustentarlo. Acerca de su plan de gobierno municipal, detalló que se propone construir un hospital municipal en un periodo de 6 meses, solo que no sabe en qué lugar específicamente.

Como meta tiene, sembrar un millón de árboles; de ganar la alcaldía de la capital, porque considera que la conservación del medio ambiente es vital en la salud de un pueblo.

Además, le apuesta a los deportes, pues su deseo es construir una segunda Villa Olímpica, para que los capitalinos se puedan recrear y mantenerse saludable. Y esto adherido al hospital municipal, le dará al pueblo, lo que necesita para procurar mantener su salud, según mencionó.

Te dejamos aquí el resto de su plan de gobierno.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5