- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD#ActualidadenHCH "Impulsaré oportunidades de empleo y crearé una oficina anticorrupción": Eduardo Martell

#ActualidadenHCH «Impulsaré oportunidades de empleo y crearé una oficina anticorrupción»: Eduardo Martell

El candidato a alcalde por el Partido Liberal, Eduardo Martell estuvo como invitado especial en el programa Actualidad en HCH este domingo, y especificó lo que busca con su plan municipal de gobierno.

Lo primero que promete crear, es una Oficina Anticorrupción, compuesta por varios poderes y facultades para que el dinero del pueblo no se lo roben los corruptos, sino que se utilice en el desarrollo del país.

Por otra parte, dice que impulsará el empleo, porque el gran problema del hondureño es la falta de fuentes de empleo. Además, de instalar una defensoría del capitalino, para que en la alcaldía no lo hagan «tontear» pidiéndole tanto papeleo y dejándole de atender porque es la hora de almuerzo. El fin es que, el capitalino en una mañana pueda hacer de un solo sus trámites en la alcaldía y no que lo hagan regresar varios días por un trámite sencillo. Eso sería un reordenamiento de la alcaldía.

Ahora, la campaña «Mi Negocio Crece» sería habilitada para que todo aquel emprendedor sepa temas profundos como mercadotecnia y más, para levantar un negocio propio.

Le dejamos aquí el resto de su plan de gobierno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp