- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioELECCIONES GENERALES 2021David Chávez ratificó que las aldeas van a ser prioridad con programas...

David Chávez ratificó que las aldeas van a ser prioridad con programas sociales, salud y educación

  • DC se dedicó a visitar las aldeas del corredor norte del Distrito Central y en todas aseguró que se preparen para recibir obras de concreto hidráulico, clínicas municipales de salud y clases de inglés.

A las aldeas de El Espinal, Ciudad España y Divina Providencia de Amarateca, David Chávez, llevó un mensaje de compromiso y esperanza para generar oportunidades de salir adelante para sus pobladores.

«Vienen los mejores días para la aldea El Espinal, vamos a adoquinar esta calle para que tengan un buen acceso», dijo después de recorrer más de dos kilómetros con cientos de cachurecos y pobladores afines a Papi.

El candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Nacional, también les dijo:
«No me cabe la menor duda que el hombre del trabajo, del progreso, el defensor de la vida, el que creará la ley de más de 50 años para personas de la tercera edad, también vendrá a trabajar a El Espinal».

De igual forma, les aseguró que se va a dotar de internet a la aldeas de Támara, y a la escuela le agregarán la clase de inglés de manera obligatoria, porque las nuevas generaciones deberán estar bien preparados.

Antes de marcharse con rumbo a Ciudad España les dijo que va el bono del adulto mayor y los medicamentos en casa, así como el bono de la discapacidad y también las becas para los jóvenes, porque son puntos importantes e indispensables para el desarrollo de las aldeas.

Los mejores días para Ciudad España

En Ciudad España la caminata también fue multitudinaria, y ante cientos de nacionalistas, el próximo alcalde del Distrito Central les prometió tres puntos importantes para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la zona.

«Los mejores días para Ciudad España están por venir, porque el camino bueno de Papi a la Orden es garantizar a cada niño tenga en sus manos una computadora y garantizar la clase de inglés para que los niños tengan mejores oportunidades», indicó.

Asimismo, les confió que llegará La Ley de mi Primer Empleo para los jóvenes, mientras la ama de casa, la madre soltera y el adulto mayor mensualmente tendrán el bono en su bolsa, para erradicar la inequidad que ha existido en la capital.

Antes de finalizar, les confió que se va a trabajar para instalar 1,350 techos en la comunidad, «porque nosotros somos de obras y hechos» y les reafirmó que confíen en que él se va a convertir en el alcalde de Ciudad España, de la niñez, de las mujeres, de los jóvenes y el alcalde del adulto mayor, con proyectos que mejorarán sus condiciones de vida.

Gestores municipales de empleos

Mientras tanto, en la Divina Providencia, DC les manifestó a cientos de nacionalistas que lo acompañaron en un recorrido por la comunidad que está asegurada la creación de un programa de gestores municipales, para dar oportunidades de trabajo a los que quieren salir adelante.

«Tengo un compromiso con la Divina Providencia, vamos a hacer la casa del abuelo, y a construir un parque para la niñez y el adulto mayor, para su entretenimiento», dijo ante la emoción de los presentes.

Además les prometió que «todos los techos en mal estado serán cambiados, y haremos una cancha deportiva con grama sintética para los jóvenes, porque ustedes también merecen vivir de manera digna».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp