sábado, 4 diciembre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD #ActualidadenHCH La simplificación administrativa, uno de los objetivos a alcanzar por el...

#ActualidadenHCH La simplificación administrativa, uno de los objetivos a alcanzar por el candidato a la alcaldía de SPS, José Rivera

El candidato a alcalde de San Pedro Sula por el Partido Liberal, José Antonio Rivera estuvo como invitado especial este sábado en el programa Actualidad en HCH y manifestó que los tres pilares de su plan de gobierno son: la eficiencia y transparencia financiera, modernización del municipio y la simplificación administrativa.

Es decir, Rivera lo que persigue es que sea fácil para los ciudadanos tramitar papeleo para abrir un negocio por ejemplo y que su administración rinda cuentas para que sea transparente. En esa dirección, se suma el plan de construir 12,500 viviendas, porque de esa cantidad de casa carece la ciudad industrial, según ha averiguado su equipo.

“Vamos a hacer una inversión para hacer mejoras en la captación de aguas lluvias, el sistema pluvial”, agregó el candidato a alcalde, y dijo que implementará el hacer conciencia a los sampedranos de la importancia en tirar la basura en su lugar, para no tener problemas con los alcantarillados en inundaciones.

Además, promete crear más de 600 guarderías en los diferentes municipios, para que las madres solteras tengan una opción en donde dejar sus hijos mientras trabajan y contribuyen al desarrollo del país.

Aquí la entrevista completa.

Noticias Relacionadas

TOP 5