- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBale: "Debo ser cauto. Llevo dos meses sin jugar un partido"

Bale: «Debo ser cauto. Llevo dos meses sin jugar un partido»

Gareth Bale será titular en el encuentro que Gales disputa este sábado ante Bielorrusia en Cardiff, en el que perseguirá las pocas opciones que tiene que ser primera de grupo para sacar el billete a Qatar, si bien ya tiene asegurada la repesca dentro de una de las plazas procedentes de la Liga de Naciones. Para ser primera, necesita ganar sus dos partidos y que Bélgica pierda ambos: el segundo duelo de ambos equipos les enfrenta, lo que hace la tarea algo más factible, pero primero hace falta que Estonia venza a Bélgica en su propia casa este sábado. Lo dicho, Gales lo tiene muy difícil, pero no imposible.

Bale provocó revuelo en el Real Madrid tras marcharse con su selección pese a que no juega con los blancos desde finales de agosto. Ancelotti rebajó la tensión, mostrándose a favor de que juegue minutos con Gales, ahora que ha superado sus problemas musculares, para ganar ritmo de competición. Y todo indica que Bale está listo, trabajó sin problemas en el gimnasio y luego en el césped (luciendo siempre una banda muscular en su pierna derecha para destensar los isquiotibiales, la zona recientemente lesionada). Tras el entrenamiento, atendió a los medios y se mostró confiado de poder jugar sin nuevas lesiones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp