- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVicente Fernández Jr. cumplió 58 años y aseguró que su “regalo más...

Vicente Fernández Jr. cumplió 58 años y aseguró que su “regalo más maravilloso” es Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. cumplió 58 años en medio del complicado estado de salud por el que atraviesa su padre, el famoso interprete de música regional mexicana, Vicente Fernández. Por esa razón, el también cantante aseguró que el mejor regalo de cumpleaños que puede tener es la pronta recuperación del “Charro de Huentitán”.

Ya pasaron más de tres meses desde que el intérprete de Acá entre nos se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, esto después de que accidentalmente se cayera dentro de su casa. Tras varias semanas de incertidumbre sobre el estado de salud de Vicente Fernández, se presume que ya se encuentra mucho mejor y podría abandonar el nosocomio antes de Navidad.

Vicente Fernández Jr. continúa visitando regularmente a su papá en el Hospital Century 2000 y, por esa razón, en las últimas horas fue capturado mientras salía del lugar por las cámaras del programa Hoy . Desde su carro, el exesposo de Mara Patricia Castañeda confesó que el mejor regalo de cumpleaños es el bienestar del “Charro de Huentitán”, además de que pedirá que siga recuperándose y pronto pueda tenerlo de vuelta en casa.

“Contento, agradecido con Dios y viendo el gran avance que ha tenido mi padre, pues ese es el regalo más maravilloso que puedo tener el día de mi cumpleaños”, declaró.

El cantante de 81 años sigue recuperándose de la aparatosa caída por la que tuvo que ser operado de emergencia a inicios del pasado mes de agosto. Durante esos días, el intérprete de Mi querido viejo permaneció sedado por recomendación médica y paulatinamente fue manteniéndose despierto por más tiempo. Además, hasta la fecha sigue recibiendo ayuda respiratoria, pero ya en menor cantidad.

En el último informe médico que dio a conocer la familia Fernández y el personal médico del hospital se dio a conocer que Vicente Fernández ya salió del área de terapia intensiva y ahora continúa con su recuperación en una habitación especial, donde además de tener mayor contacto con sus visitantes, también está más cómodo.

Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”, se lee en la publicación de Instagram.

Por otro lado, de acuerdo con Pepillo Origel, El cantante de Estos celos podría salir del hospital y regresar a su rancho “Los Tres Potrillos” a mediados del próximo mes de diciembre, justo antes de las fiestas decembrinas. De ser verdad, Vicente Fernández podría volver a convivir con toda su dinastía en la importante época familiar.

“Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, y que Dios quiera, que para navidad de lo lleven ya a su casa. Claro que con todo el debido cuidado y todo eso, pero que pase la Navidad con la familia”, expresó el periodista de espectáculos durante la última emisión del programa Con permiso.

Al respecto, Vicente Fernández Jr. comentó que su papá sigue algo somnoliento, pero no descartó que pronto pueda volver a casa. Además, confirmó que si el intérprete del regional pudiera regresar a su rancho, se acondicionaría una habitación especial para él.

Sobre su cumpleaños, el primogénito del “Charro de Huentitán” compartió con sus seguidores de Instagram algunas de las felicitaciones que le han enviado en el transcurso de este jueves 11 de noviembre. Entre la ola de mensajes, Vicente Fernández Jr. presumió la tierna publicación que le dedicó su novia Mariana González Padilla, también conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

“Feliz cumpleaños, mi vida. Un abrazo a esta persona tan increíble, una vuelta más al sol. Mi corazón no cabe de felicidad por tenerte un año más”, escribió sobre una fotografía donde los enamorados posaron junto a Vicente Fernández.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp