- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSobrino de Carmen Salinas informa que la actriz no ha presentado mejoría...

Sobrino de Carmen Salinas informa que la actriz no ha presentado mejoría tras sufrir derrame cerebral

La noche de este jueves 11 de noviembre Gustavo Briones, sobrino y asistente de Carmen Salinas, dio detalles sobre el estado de salud de su tía, quien fue hospitalizada la noche del miércoles por un derrame cerebral. La primera actriz continúa en coma y sin mejoría.

«El doctor ahorita me dijo que sigue igual, la saturación exactamente igual que la mañana, no le han metido medicamentos, más que un medicamento para el dolor«, dijo a la prensa a las afueras del hospital. Además, señaló que no le practicarán ningún estudio por el momento y volverán a valorarla por la mañana.

Las causas del derrame cerebral

Gustavo señaló que se desconoce por qué su tía sufrió el derrame, sin embargo, explicó que padece de presión alta.

«Ella sufre de hipertensión, desde el fallecimiento de mi primo Pedrito desde entonces toma medicamento para la hipertensión».

La prensa cuestionó al sobrino de la actriz si los últimos días tuvo algún dolor o molestia.

«Nada ningún dolor, ayer estuvo perfectamente bien […] Cansada por el estrés del trabajo, pero ustedes saben que ella siempre ha trabajado mucho y nos tumba hasta mucho de notros trabajando, ama su trabajo», dijo con la voz entrecortada respecto a que participa en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.

La preocupación de la familia

«Estamos muy mal, seguimos con la esperanza pidiéndole a Dios que nos haga el milagro […] Ella es muy fuerte«, dijo Briones a los medios de comunicación. «Está toda la familia ahí, es muy querida», agregó sollozando.

Conmoción en el medio artístico

Gustavo también agradeció a quienes han intentado comunicarse con él para preguntar sobre la salud de su tía, pero explicó que nadie puede ver a Carmen Salinas.

«Todo el mundo me ha hablado hoy, ahorita hablé con Ana de la Reguera, me dijo que si podía venir, no hay forma de que nadie pueda entrar, solo su nieta y yo somos los únicos que podemos verla como responsables».

Finalmente, con la voz entrecortada agradeció por las infinitas muestras de cariño para su tía y su familia: «Gracias por amarla tanto, qué les puedo decir «.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp