- Publicidad -
viernes, 14 noviembre 2025
18 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIASPreocupados caficultores de Olancho por pésimas carreteras y falta de cortadores

Preocupados caficultores de Olancho por pésimas carreteras y falta de cortadores

Productores de café se encuentran sumamente preocupados por la falta de personas que quieran trabajar cortando el grano en las fincas del sector de Catacamas en Olancho.

La situación es tal que han tenido que ir a buscara «cortadores» a la zona sur del país, manifestó uno de los caficultores.

Por otro lado lamentaron el terrible estado de la carretera de acceso a las finca, cosa que les dificulta sacar el producto para su comercialización.

Hicieron un llamado a las autoridades del Instituto Hondureño del Café para que lleven maquinaria y les ayuden a mejoras las condiciones de estas rutas.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp