jueves, 2 diciembre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Papi a la orden: Candidatos debemos dar el ejemplo de paz, sensatez...

Papi a la orden: Candidatos debemos dar el ejemplo de paz, sensatez y sentido común

El presidenciable nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden, sugirió que los candidatos debemos dar el ejemplo de paz y cordura el 28 de noviembre, día de las elecciones generales.
 
Ayer, el alcalde capitalino se reunió con las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) a fin de conocer el plan de seguridad que el instituto armado desarrollará en el marco de este proceso electoral que incluye el acarreo y custodia del material y urnas hasta los centros de votación.
 
Asfura informó que “el instituto castrense se está reuniendo con los aspirantes presidenciales para explicarles lo que están haciendo para cumplir todo lo que está consignado en la Constitución de la República”.
 
“La invitación no es sólo para un partido en particular, sino que es para todos los aspirantes presidenciales”, aclaró.
 
Respuestas a necesidades
 
“Los candidatos presidenciales el 28 de noviembre, tenemos que dar el ejemplo de tranquilidad, de paz, sensatez, sentido común y paciencia para esperar los resultados que lleguen al Consejo Nacional Electoral (CNE)”, reiteró.
 
“El CNE ha escogido a las mejores empresas para que todo este proceso sea cívico, lleno de emoción y patriotismo para todo el país”, señaló.
 
Sugirió que “debemos demostrar nosotros los hondureños que somos capaces de dar un buen ejemplo a todo el mundo y de celebrar unos comicios sin violencia”.  
 
Destacó que “la juventud es el futuro del país, pero hoy necesita una respuesta a sus necesidades de empleo y nosotros estamos trabajando mucho en ese sentido desde ahora”.
 
“Muchas empresas nacionales y extranjeras han prometido invertir en Honduras y abrir fuentes de trabajo”, anunció Asfura.
 
“Si Dios no da la oportunidad de poder servir, les vamos a demostrar cómo podemos sacar a Honduras adelante con el concurso de todos”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5