- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPadre e hijo son capturados por asesinato en cumplimiento a orden judicial

Padre e hijo son capturados por asesinato en cumplimiento a orden judicial

Mediante trabajos de inteligencia en seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional reportó la captura de dos individuos por suponerlos responsables del delito de asesinato .

La efectiva acción fue ejecutada en el sector de la aldea Cuyamel, municipio de Omoa Cortés , por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 5-1.

  • El primer detenido es un sujeto de 63 años, originario y residente en el lugar de su detención.
  • El segundo se trata de un sujeto de 32 años quién es originario y residente también en el lugar de su detención.
  • La orden de captura es liberada debido a gestiones por agentes policiales que investigaban el caso de un asesinato cometido con arma blanca tipo cuchillo en la aldea Río Chiquito, municipio de Omoa Cortés en donde según las investigaciones los participantes de cometer el ilícito fueron dos sujetos padre e hijo.

Los individuos cuentan con una orden de arresto emitida por el Juzgado de Letras Penal de Puerto Cortés, emitida desde noviembre del año en curso.

Por lo anterior y como la ley estipula, los sujetos serán puestos a la orden del ente judicial que ordenó su formal captura para continuar el procedimiento que corresponde.

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la paz y seguridad de las personas en todo el territorio hondureño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp