- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAMinistro de Defensa: Fuerzas de seguridad están listas para el 28N

Ministro de Defensa: Fuerzas de seguridad están listas para el 28N

El ministro de Defensa, Fredy Díaz, manifestó que todas las fuerzas de seguridad del Estado están preparadas para dar respuesta el 28 de noviembre, día de las elecciones generales.
 
En primera instancia, el funcionario ruega por unos comicios en paz y tranquilidad, de donde no salgan hechos que lamentar.
 
Lo más importante ahorita es destacar la armonía de los candidatos presidenciales, como ellos se han reunido para que no hayan situaciones que lamentar”, dijo Díaz.
 
“Honduras va adquiriendo madurez en estos temas y entendemos que el 28 de noviembre será una fiesta cívica, eso es lo que percibimos y lo que vemos, desde luego con las prevenciones y los análisis que hace todas las instituciones de seguridad”, expresó.
 
Preocupación
 
El ministro no desconoció que hay preocupación por parte de muchos sectores de la sociedad, pero exhortó para no caer en la desinformación.
 
“Las autoridades religiosas y de otras entidades siempre muestran alguna preocupación por el proceso electoral”, mencionó.
 
“Siempre hay desinformación en redes sociales y algunos medios de comunicación, pero la realidad es que las instituciones de seguridad están organizadas para dar respuesta el día de las elecciones”, indicó.
 
“La Policía Nacional ha estado preparándose para ese día y para los días subsiguientes, se cuenta con mejores capacidades, con mejor personal, más adiestrado, con una policía totalmente diferente”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp