- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa Chilindrina tiene un récord Guinness ¡Descubre cuál es!

La Chilindrina tiene un récord Guinness ¡Descubre cuál es!

María Antonieta de las Nieves, la actriz mexicana que por años le ha dado vida a «La Chilindrina», acaba de entrar al libro de los Guinness World Records, precisamente por sus 48 años con este personaje.

«Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único», comentó la actriz.

Este personaje se hizo famoso en el programa del «Chavo del Ocho», aunque tres años antes fue creado por María Antonieta de Las Nieves; actualmente sigue vigente, aunque ya no tenga tantas apariciones, es reconocido en México y en otros países del mundo.

«La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje», dijo Carlos Tapia, representante de los Guinness World Records.

«Con mucho honor Guinness World Records certifica a María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ con el título de récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil».

La Chilindrina debutó en el programa comandado por Roberto Gómez Bolaños en 1971 y a partir de ese momento comenzó a ganar una fama que no ha perdido con el pasar de los años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp