- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESGarnett: "¿Jordan o LeBron? Jordan es un p... Dios"

Garnett: «¿Jordan o LeBron? Jordan es un p… Dios»

Sigue el debate. Y de él vivirá la NBA los próximos años. Al menos, hasta que LeBron James se retire. Eso sí, el Rey está en su 19ª temporada en la mejor Liga del mundo y todavía no ha terminado una carrera que ya es extraordinaria, pero que se valorará en su justa medida cuando diga adiós al baloncesto. Los puristas, esos que defienden el juego de antes, siguen inclinando la balanza hacia His Airness, mientras que las estrellas de los 90 reivindican su era despreciando la anterior. Pero, mientras tanto, el juego evoluciona y LeBron acumula un récord tras otro mientras Jordan, retirado desde 2003, no puede hacer lo mismo.

Uno de los últimos en mojarse sobre el tema fue Shaquille O’Neal, que argumentó muy bien sus razones.»Lleva cuatro anillos y va a ser el máximo anotador de la historia«, aseguró la leyenda en declaraciones recogidas por Lakers Daily. «Es el mejor de siempre, no hay duda posible«, ha sentenciado, alimentando ese debate constante del que la NBA también vive. Y es que parece que LeBron está en posición de, al menos, alimentar la discusión y justificar su existencia. Pero claro, la de Shaquille era solo una opinión más dentro de un debate que no parece, de momento, tener fin.

Pero la opinión de Shaquille no ha sido la última. Y si bien el pívot compartió equipo, con ciertas desaveniencias, con LeBron, Kevin Garnett no lo hizo. El ala-pívot, miembro del Salón de la Fama y uno de los mejores de la historia en su posición, ha hablado con Michael Pina en GQ y sus declaraciones han sido recogidas también por Lakers Daily, mismo medio que promocionó las de Shaq. En dicha conversación. Garnett ha repasado los puntos más importantes de una carrera que le enfrentó a LeBron hasta en 60 ocasiones (31-29 para el Rey) y ha dado su opinión sobre el eterno debate. Uno que parece no tener fin.

«Es un nivel de respeto diferente«, aseguró Garnett. “Miro a Michael Jordan como un p … Dios. Y pensé que era mi versión del baloncesto. Y con LeBron, era más como un pequeño hombre. ¡Aquí está el pequeño hombre creciendo, y hombre, el pequeño hombre está mejorando que todos! ¡Maldita sea! «, aseguró Garnett. El ala-pívot tuvo muchos enfrentamientos contra LeBron, pero todo el mundo recuerda los de su etapa en los Celtics. Garnett se impuso, cuando el Rey estaba en su primera etapa en los Cavs, en las semifinales de 2008 y 2010. LeBron, ya en los Heat, ganó en la misma serie en 2011 y en las finales de Conferencia de 2012. Una gran rivalidad que le permitió aumentar su leyenda.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp