martes, 30 noviembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS En poder de una Mini Uzi cae sujeto en Comayagua

En poder de una Mini Uzi cae sujeto en Comayagua

En posesión ilegal de un fusil, agentes de policía detienen a ciudadano

Comayagua 11/noviembre/2021. En la aldea Santa Rosa de Comayagua agentes policiales procedieron a la captura de un individuo acusado del delito de portación ilegal de arma de fuego en contra de la seguridad del Estado de Honduras

Los policías mediante operación policial procedieron a la detención de un joven de 26 años de edad, originario y residente en Comayagua, Comayagua.

A él se le presume responsable de la comisión del ilícito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del Orden Público.

Al momento de su captura al detenido se le decomisó un arma de fuego tipo fusil, mini Uzi, con series 110279- 02LHM y su respectivo cargador con catorce cartuchos sin percutir.

Además se le encontró en posesión de una mochila color verde y gris con estampado color amarillo, en cuyo interior se encontró el fusil antes detallado.

En este momento se documenta expediente investigativo en contra del arrestado para que conforme los parámetros legales se proceda a desarrollar causa judicial debidamente sustentada ante un Juez de esta zona central del país.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5