- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODJ Khaled ahora vende alitas de pollo

DJ Khaled ahora vende alitas de pollo

Si alguna vez quisiste comprar alitas de pollo de DJ Khaled, estás de suerte. El artista musical, cuyas otras empresas comerciales van desde un acuerdo de Weight Watchers hasta un intento de vender muebles de oro , está lanzando una marca de alitas de pollo virtual llamada Another Wing en asociación con la marca de cocinas fantasma Reef.A partir del jueves, los fanáticos de las alitas de pollo y Khaled pueden pedir Another Wing de Grubhub, Uber Eats, DoorDash y otras plataformas de entrega. Khaled le dijo a Bloomberg en una entrevista por correo electrónico que también esperara la entrega a través de una moto acuática. «Realizaremos entregas por mar, con motos de agua que ofrecen entregas desde el barco», dijo.

En un video publicado en su cuenta de Instagram , Khaled dijo que la marca se lanzará en las principales ciudades del mundo, incluidas Nueva York, Los Ángeles, Dubai y Londres.

«Pide otra ala. Y otra. Y otra», dice Khaled en el video, donde está sentado detrás de una mesa cargada de alitas de pollo, papas fritas y aros de cebolla. «Porque un ala nunca es suficiente». La marca está disponible en más de 30 ciudades, según Reef.

En el menú hay alitas con y sin hueso en varias salsas, ¡incluido You Loyal! Lemon Pepper (nivel de especias: picante), Un Un Un Un Believable Buffalo (más picante) y Honey! ¡Miel! Hot Honey (más caliente). Los acompañamientos incluyen todo tipo de papas fritas, más apio adicional, y como postre se ofrece una galleta con chispas de chocolate.Las alas han sido un artículo popular durante la pandemia, cuando las personas ansiaban comida reconfortante que se mantuviera bien cuando se entregaba. Con Another Wing, Khaled está siguiendo los pasos de empresas como la empresa matriz de Chili, Brinker International ( EAT ) y Applebee’s , que han lanzado sus propias marcas de alas virtuales.

Reef, que se ha asociado con Wendy’s ( WEN ) y otras marcas de alimentos, también está de moda al recurrir a una celebridad para ayudar a impulsar sus marcas.Las ventas de McDonald’s han recibido un gran impulso de su plataforma de comidas para celebridades , que recientemente presentó un acuerdo con Mariah Carey . Popeyes lanzó recientemente una salsa picante con Megan Thee Stallion, y Burger King tiene su propia versión de comidas de celebridades .



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp