sábado, 27 noviembre 2021
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Carmen Salinas permanece en terapia intensiva; esperan a especialista cerebrovascular

Carmen Salinas permanece en terapia intensiva; esperan a especialista cerebrovascular

La familia de la Carmen Salinas informó que se espera a un especialista cerebrovascular para que analice el estado de la actriz, quien la madrugada de este jueves sufrió un derrame cerebral.

Gustavo Briones, sobrino de la también exdiputada federal, informó a medios que su tía se mantiene en terapia intensiva en estado de coma, por lo que la familia no tiene acceso a ella.

Anunciaron que este viernes por la mañana se informará nuevamente sobre su estado de salud.

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas del público mexicano por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de toda su vida.

Nacida en Torreón, Coahuila, en 1939 -según la página oficial de la Cámara de Diputados– la actriz tuvo su debut en televisión en la telenovela “La vecindad” (1964).

Tiempo después se convirtió en un ícono del llamado cine de ficheras mexicano por haber participado en filmes como “La vida inútil de Pito Pérez” (1970) o siendo el personaje de La Corcholata en “Bellas de noche” (1975).

Salinas también se involucró en la vida política al vincularse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que fue diputada plurinominal del 2015 al 2018.

Tras su paso en la política Carmen regresó a las telenovelas y a sus negocios en el mundo del entretenimiento, y formó parte de trabajos como “Mi marido tiene más familia” (2019) de Juan Osorio y “Mi fortuna es amarte” (2021) que actualmente se transmite por Las Estrellas.

Noticias Relacionadas

TOP 5