jueves, 2 diciembre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES A partir de diciembre, Ecuador contará con tres nuevas rutas aéreas; dos...

A partir de diciembre, Ecuador contará con tres nuevas rutas aéreas; dos internacionales y una local

A partir de diciembre de este año Ecuador contará con tres nuevas rutas aéreas que conectarán al país internamente y con el mundo. Las operaciones estarán a cargo de la compañía Avianca.

Así lo anunciaron hoy, jueves 11 de noviembre de 2021, los ministerios de Turismo y Transporte y Obras Públicas luego de una reunión mantenida con los directivos de Avianca.

Para el primer mes del próximo año una ruta adicional volará de manera interna entre Quito y El Coca, en la Amazonía.

En la reunión la ministra de Turismo subrogante, Ana García Pando, felicitó la iniciativa de la aerolínea que “aporta significativamente a la conectividad del Ecuador”.

“Estamos viendo una nueva demanda desde los pasajeros y nuestras intenciones son seguir creciendo”, indicó Julián Laverde, vicepresidente de Operaciones de Red de Avianca, al explicar la recuperación que está teniendo el mercado y sus perspectivas para incrementar otras rutas en el futuro.

El ministro de Obras Públicas y Transporte, Marcelo Cabrera, comentó que es importante que se tome en cuenta la posibilidad de incluir a otras ciudades en las rutas que opera la aerolínea.

Con estas acciones la Cartera de Turismo señaló que el objetivo es la recuperación de la conectividad aérea y la reactivación económica del turismo en el Ecuador.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5