- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSWhatsApp prepara función ‘Comunidades’ para crear grupos dentro de grupos

WhatsApp prepara función ‘Comunidades’ para crear grupos dentro de grupos

La nueva función podría llegar en un futuro próximo a la versión beta de la aplicación de mensajería

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo. Constantemente los desarrolladores idean nuevas características que mejoren la comunicación de sus usuarios. En este camino estaría la función “Comunidades”, que permitiría crear grupos dentro de grupos más grandes.

El sitio WABetaInfo dio a conocer que los programadores de WhatsApp estaría trabajando en una función llamada “Comunidades”. Esta adición permitiría a los administradores de un grupo crear otros grupos más pequeños en su interior.

Según el blog dedicado a cubrir y comentar las novedades en la aplicación, una “comunidad” sería “un lugar donde los administradores tendrían mayor control sobre los grupos de WhatsApp, principalmente para agrupar otros grupos con facilidad”. Así, al ingresar a una comunidad, el usuario tendría la opción de entrar a distintos grupos con contenido y propósitos distintos.

WABetaInfo presentó una captura de pantalla de cómo se vería una “comunidad”, aunque admitió que a primera vista no es muy distinto de los grupos actuales con los que cuenta la app.

Esta función ha sido comparada con los servidores de Discord. Un servidor de esta popular aplicación equivaldría a una “comunidad” de WhatsApp y cada uno de los canales en su interior podría equipararse a un grupo.

La función aún está en desarrollo temprano y no tiene aún una fecha estimada para su lanzamiento. Sin embargo se espera que llegue en un futuro próximo a la versión beta de WhatsApp.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp