domingo, 28 noviembre 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Víctor Cubas: La gente quiere paz y si los políticos provocan violencia,...

Víctor Cubas: La gente quiere paz y si los políticos provocan violencia, el pueblo debe castigarlos en las urnas

El dirigente del Partido Liberal, Víctor Cubas, exhortó a los partidos políticos y candidatos para que no promuevan la violencia en las elecciones generales del 28 de noviembre próximo.
 
Faltan 18 días para los comicios y los partidos políticos y candidatos recorren el país en búsqueda de votos.
 
“Los políticos deben actuar con responsabilidad, al igual que los analistas del país que se emplean a los pensamientos de algunos partidos políticos y quieren darle a entender al pueblo hondureño que aquí va a haber violencia y caos”, dijo Cubas.
 
“Eso no debe de suceder, los políticos no deben de estar promoviendo la violencia”, exhortó.
 
“La gente quiere paz y si los políticos provocan violencia en el país, el pueblo debe de castigarlos en las urnas”, manifestó.
 
Cubas es del criterio que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene una gran responsabilidad y debe actuar con prudencia.
 
“Los representantes del CNE también deben de actuar con responsabilidad porque han estado actuando de manera unilateral y ellos están ahí para defender al pueblo hondureño”, recordó.
 
“Los consejeros tienen que ser responsables el día de las elecciones para que no salgan, uno dando un dato y otro un dato distinto”, indicó.
 
“Si el 28 de noviembre, a medianoche no tienen un conteo suficiente para dar el primer corte, que lo suspendan y lo den otro día”, recomendó Cubas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5