miércoles, 1 diciembre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio ELECCIONES GENERALES 2021 Papi y David se reportan listos para generar empleo, apoyar a los...

Papi y David se reportan listos para generar empleo, apoyar a los sectores productivos y trabajar por el pobre

En un abrazo de unidad, bienestar común e interés por los capitalinos y hondureños, David Chávez y Papi a la Orden, ratificaron en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, que están listos para generar empleos, trabajar en favor de los sectores productivos de Honduras, y apoyar al que necesita salir adelante.

Ante cientos de nacionalistas, mientras se supervisaba una obra de concreto hidráulico, Papi y David volvieron a ratificar que no van a descansar hasta que el último barrio, colonia, aldea o caserío de Honduras reciba el apoyo que se merece.

Papi aseguró que el 28 de noviembre, los nacionalistas tienen un gran trabajo por delante, para ratificar y mantener todo lo que se ha hecho en los últimos dos años.

“Tenemos que buscar otro triunfo por Honduras, y por todos los pobladores que necesitan de nuestro apoyo, y debemos hacerlo votando por todos los diputados, y por David para alcalde”, manifestó el presidenciable nacionalista.

Trabajo unido de presidencial y la alcaldía

Estamos listos para trabajar juntos y con mucho esfuerzo, por el país, y por Tegucigalpa, así que debemos ratificarlo en las urnas el próximo 28 de noviembre, llevando a todos a votar, y luego cuidando los votos y las actas -afirmó Papi, ante el clamor de la población.

Incluso Papi pidió a todos los cachurecos evitar el triunfalismo, porque se debe demostrar en las urnas el 28 de noviembre, la fuerza que tiene el gran Partido Nacional.

“Es un gran compromiso el que tenemos con Honduras y debemos todos acudir a votar temprano, porque la patria nos necesita”, dijo para después añadir: “la carta de presentación nuestra ya la conocen, trabajo, trabajo y más trabajo para salir adelante”.

Asimismo, el candidato dijo estar seguro de las oportunidades que se deben brindar a todos los sectores productivos del país, porque Honduras lo que necesita es trabajo y opciones para generar bienestar común para la población.

Honduras se decidió por el empleo y el desarrollo

Por su parte, el candidato a alcalde del Distrito Central, David Chávez manifestó que a 18 días de las elecciones generales, el pueblo hondureño se decidió ya por el defensor de la vida, el reconstructor y transformador del país, y ese es Papi a la Orden como presidente de Honduras.

Aseguró DC que Honduras se ha decidido por el que puede generar trabajo, desarrollo, progreso y cariño en el país, y ese candidato no es otro más que Papi.

También dijo sentirse contento porque la apuesta de Papi es la unidad, garantizar una computadora en las manos de cada niño que va a la escuela, la clase de inglés y el internet, para que las nuevas generaciones se puedan preparar mejor.

Del mismo modo, indicó que la Ley del Primer Empleo y los programas de becas, están garantizados para la juventud, así como los bonos para las amas de casa, madre soltera y mujer que quiere salir adelante en Honduras.

Sin embargo, les solicitó a todos los pobladores que marcaran en línea por todos los diputados del Partido Nacional, para aprobar todos los planes de trabajo que buscan favorecer a los hondureños que no han tenido oportunidades para crecer y desarrollarse.

Noticias Relacionadas

TOP 5