- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESJugadora del PSG contrata matones para lesionar a su compañera de equipo

Jugadora del PSG contrata matones para lesionar a su compañera de equipo

Gran polémica en el equipo femenino del Paris Saint-GermainAminata Diallo, centrocampista del PSG y de la selección francesa, ha sido detenida por la policía gala en su domicilio de Marly-le-Roi este miércoles por la mañana en el marco de la investigación sobre el asalto que sufrió su compañera de equipo Kheira Hamraoui, según informa L’Equipe.

La también francesa llegó este verano al conjunto parisino procedente del FC Barcelona, club con el que ganó la pasada edición de la Women’s Champions League.

El suceso ocurrió el pasado jueves 4 de noviembre. Hamraoui fue agredida violentamente al final de una fiesta organizada por el PSG en un restaurante del Bois de Boulogne.

Cuando iba en el coche junto a Diallo y otra compañera de equipo, dos hombres encapuchados la sacaron del vehículo y la golpearon con una barra de hierro en las piernas. Los dos atacantes huyeron. Kheira fue llevada al hospital donde se llevó varios puntos de sutura en las piernas y las manos. 

Ayer martes no estaba entre las convocadas para jugar el partido de la Champions League ante el Real Madrid, donde el PSG se impuso por 4-0 en el Parque de los Príncipes. Sí que estuvo Aminata Diallo, que además tuvo presencia sobre el césped esa misma noche.

La clave está en que, según la información de L’Equipe, hay sospechas de que el ataque pudo ser orquestado dentro de una «rivalidad interna» entre jugadoras para quitarla del camino.

El PSG ha hecho un comunicado condenando la violencia y confirmando que Diallo estaba detenida: «El Paris Saint-Germain toma nota de la custodia policial esta mañana de Aminata Diallo por parte del Versailles SRPJ como parte del procedimiento abierto tras una agresión el pasado jueves por la noche en el contra jugadores del club», cita el escrito del club femenino.

«Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la noche del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dará», concluye el comunicado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp