- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSInstagram tendrá versión de pago para que puedas suscribirte a tus influencers...

Instagram tendrá versión de pago para que puedas suscribirte a tus influencers favoritos

Instagram nunca dejará de sorprendernos y es que una de las posibles novedades que llegará a la red social será una versión de pago, sí has leído bien, Instagram tendrá una versión de pago para poder suscribirte y que los creadores de contenido tengan otros modos de ganar dinero.

Instagram, propiedad de Meta, está terminando una nueva función en la que los usuarios podrían suscribirse a sus influencers favoritos a través de un sistema de suscripciones mensuales, es decir, tendríamos una versión de pago de Instagram, para acceder a contenidos más exclusivos.

Seguro que te suenan plataformas como OnlyFans o Patreon, en las cuales los creadores de contenido pueden publicar contenido exclusivo para que solamente lo puedan ver los suscriptores de dichos creadores, pues bien, Instagram está probando una función muy similar.

Club de Fans, la posible nueva función de pago de Instagram

Hace un tiempo un usuario en Twitter pudo mostrar algunas capturas de pantalla de una función de Instagram en la que podemos ver que se trata de una función que permitirá crear un «club de fans», es decir, un espacio privado en el que el creador de contenido podrá subir contenido exclusivo y que solamente los suscriptores puedan verlo, como por ejemplo, Stories o directos privados.

Dentro de esta nueva función Instagram está probando mucho más, es decir, los clubs de fans podrán ser administrados, podrán tener un nombre, una sección para ver las ganancias aproximadas y un apartado para ver quién son los suscriptores a dicho club.

Stories exclusivas una de las grandes funciones de los clubs de fans, todo usuario que convierta su cuenta en club de fans podrá poner un botón para suscribirse en su perfil, también se podrán subir Stories privadas que solo puedan ver los suscriptores o hacer directos privados. Sin dunda es una nueva forma de que los creadores de contenido ganen dinero.

Todas las Stories que sean privadas también podrán ser puestas como destacadas, pero solamente los suscriptores podrán verlas. Hay muchas novedades dentro de los clubs de fans, aunque Instagram no ha mencionada al respecto de cuándo o a quién llegaría esta novedad.

Por supuesto los clubs de fans tendrán máxima privacidad, es decir, no se podrán hacer capturas de pantalla a las Stories privadas. Para los suscriptores, en Instagram podrán ver un panel en el que ver todas las suscripciones activas que tienen en este momento.

En cuanto a los precios para la versión de pago de Instagram, no se sabe nada, solamente se ha podido ver en la App Store de Apple planes de suscripciones diferentes a Instagram que varían entre los 0,99 dólares hasta un precio de 4,99 dólares. No sabemos si estos precios llegarán a España o si cambiarán en un futuro.

Son muchas las pistas que podemos ver sobre la nueva función de pago que llegará a Instagram, aunque no sabemos cuándo ni a qué usuarios, suponemos que cuando esto llegue, será por regiones y a grupos de usuarios pequeños, que seguramente sean influencers o creadores de contenido con gran cantidad de seguidores.

Otra de las pistas que podemos ver en las imágenes del hilo de Twitter del usuario «Alex193a» es que tendremos un botón con el que podremos suscribirnos y podemos ver las ventajas que están incluidas en la suscripción como son, los suscriptores tendrán una insignia de miembros y podrán acceder a contenido exclusivo del creador entre otras ventajas.

Estas son algunas de las funciones que tendrá la versión de pago de Instagram en la que podrás suscribirte a tus influencers favoritos y así poder acceder a contenido exclusivo y en el que los creadores de contenido podrán ganar dinero de otra forma.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp