viernes, 3 diciembre 2021
23 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Estaba en coma por coronavirus, dio a luz y conoció a su...

Estaba en coma por coronavirus, dio a luz y conoció a su hija recién un mes después

Finalmente Saskia dio a luz a su hija mientras estaba en coma, y recién pudo conocerla casi un mes después, informa Daily Mail.

Fueron momentos difíciles los que vivió Saskia Lane, una joven de 21 años que estuvo grave luego de contraer coronavirus, lo que generó cierta incertidumbre entre su círculo más cercano.

Pero lo más preocupante no fue tan solo eso, puesto que la mujer se encontraba embarazada, por lo que debió ser ingresada a cuidados intensivos en el Princess Royal Hospital en Haywards Heath de Inglaterra, al presentar dificultades respiratorias.

Finalmente Saskia dio a luz a su hija mientras estaba en coma, y recién pudo conocerla casi un mes después, informa Daily Mail.

La mujer estaba embarazada de ocho meses y debió ser enviada a una cesárea de emergencia a principios de septiembre.

Sin embargo, tras la operación y el nacimiento de su hija, llamada Betsy Mae, la joven madre no despertó y los médicos decidieron mantenerla en un coma inducido para darle una mejor oportunidad de sobrevivir.

Así fue como finalmente Saskia despertó el pasado 25 de septiembre y conoció a su bebé cinco días después, en compañía de su pareja, Lee Blackman, de 23 años.

Noticias Relacionadas

TOP 5