lunes, 29 noviembre 2021
14.5 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Cristiano Ronaldo se iría del Manchester United si no califican a la...

Cristiano Ronaldo se iría del Manchester United si no califican a la Champions League

El regreso de Cristiano Ronaldo llenó de esperanza a los aficionados del Manchester United y aunque ha tenido un buen desempeño, el resto del equipo no ha estado a su nivel, por lo que estaría pensando en irse si no califican a la próxima Champions League.

De acuerdo con Daily Express, Ronaldo exigiría su salida del Manchester United al finalizar la presente temporada si el club no se mete a la siguiente Champions, ya que considera que ir a la Europa League es como jugar en segunda división.

Tras once jornadas disputadas en la Premier League, los ‘Red Devils’ se encuentran fuera de puestos de Liga de Campeones al estar en la sexta posición, a cinco puntos del cuarto lugar que ostenta actualmente el Liverpool.

Pese a que aún falta más de media temporada en Inglaterra, las alarmas están encendidas en el equipo de Old Trafford, pues los resultados no están siendo los esperados y están apostando todo a que CR7 haga la diferencia, antes que un buen desempeño colectivo.

Ante esta situación, también se ha reportado en medios británicos que el portugués, junto con su compatriota Bruno Fernandes, estarían encabezando una revuelta para que la directiva se decida a despedir a Ole Gunnar Solskjaer.

Tras la Fecha FIFA, el siguiente compromiso del Manchester United y Cristiano Ronaldo será contra el Watford, uno de los coleros de la Premier League, en donde intentarán comenzar a resurgir antes de llegar a la mitad de la campaña.

Noticias Relacionadas

TOP 5