- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOTravis Scott pagará el funeral de las víctimas mortales en su concierto

Travis Scott pagará el funeral de las víctimas mortales en su concierto

En un primer momento Travis Scott fue criticado por su reacción ante la tragedia que se produjo el pasado viernes en su concierto de Texas, Estados Unidos, que le costó la vida a ocho personas además de dejar centenares de heridos.

El rapero continuó actuando mientras se producía una estampida humana y unas horas más tarde difundió un comunicado que muchos consideraron demasiado escueto, aunque el sábado publicó un vídeo en el que explicaba que no había sido consciente de lo que había sucedido hasta después de terminar su actuación y que estaba devastado.

Su equipo ha confirmado ahora que correrá con los gastos de los funerales de las personas que perdieron la vida y que ha unido fuerzas con el portal BetterHelp, que ofrece servicios relacionados con la salud mental, para proporcionar sesiones de terapia individual a todos los afectados.

Según se ha asegurado, se trata tan solo de los primeros pasos que Travis dará a la hora de apoyarles en el proceso de duelo y recuperación, y varias fuentes también han asegurado que devolverá el importe de las entradas a todos los asistentes.

La policía advirtió sobre la seguridad

Antes de que el rapero Travis Scott subiera al escenario el viernes por la noche en su Festival Astroworld con entradas agotadas, el jefe de policía de Houston tuvo una reunión «breve y respetuosa» con él para discutir preocupaciones de seguridad.

«Me reuní con Travis Scott y su jefe de seguridad por unos momentos el viernes pasado antes del evento principal», dijo el jefe Troy Finner en una declaración escrita publicada el lunes.

«Expresé mis preocupaciones con respecto a la seguridad pública y que en mis 31 años de experiencia en orden público, nunca había visto un momento con más desafíos que enfrentan los ciudadanos», incluida una pandemia y tensión social en todo el país, dijo Finner.

«Le pedí a Travis Scott y su equipo que trabajaran con el departamento de policía en todos los eventos durante el fin de semana y que tuvieran en cuenta los mensajes de las redes sociales de su equipo en cualquier evento no programado».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp