martes, 7 diciembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Sospechosa de traficar estupefacientes es detenida en Omoa

Sospechosa de traficar estupefacientes es detenida en Omoa

La Policía Nacional, a través de constantes patrullajes realizados en los puntos fronterizos del país, logró la detención de una fémina a quien se le supone responsable de la comisión del delito de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

La sospechosa es una mecánico automotriz de 26 años, originaria del municipio de Nueva Arcadia, Copán y residente en la colonia Lempira de la ciudad de San Pedro Sula.

Según el reporte policial, agentes que patrullaban en la frontera entre Honduras y Guatemala, específicamente en el sector de Corinto, realizaron el requerimiento de la mujer que presuntamente venía del hermano país, misma a quien le decomisaron:

  • 01 Paquete de nailon transparente con hierba seca, supuesta marihuana aproximándose a las 05 libras
  • 01 Envoltorio de papel periódico con hierba seca, supuesta marihuana aproximándose a las 08 onzas

La persona detenida por funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), fue puesta a la orden de las autoridades competentes en el municipio de Puerto Cortés, para continuar con el proceso legal correspondiente.

La institución policial continúa resguardando las fronteras del territorio hondureño, a fin de contrarrestar el delito y velar por la seguridad de cada habitante.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5