sábado, 27 noviembre 2021
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Sorpresa: Nació un bebé prematuro con una cola humana de 12 centímetros

Sorpresa: Nació un bebé prematuro con una cola humana de 12 centímetros

Brasil: Este tipo de colas humanas responden a anomalías congénitas raras que provocan protuberancias ubicadas alrededor de la línea media de la región lumbosacra cubierta por piel.

Los médicos en Brasil quedaron asombrados tras el nacimiento de un bebé con una cola humana de unos 12 centímetros de largo, con una bola final de grasa que medía otros 5 centímetros de ancho.

El niño ha nacido en el Hospital de Niños Albert Sabin en la ciudad brasileña de Fortaleza. El caso ha sido recogido por la revista ‘Journal of Pediatric Surgery Case Reports’.

Este tipo de colas humanas responden a anomalías congénitas raras que provocan protuberancias ubicadas alrededor de la línea media de la región lumbosacra cubierta por piel.

El pequeño nació de forma prematura, a las 35 semanas, por vía vaginal y sin complicaciones. Tras el nacimiento los médicos descubrieron este extraño suceso. La cola no tenía ni cartílago ni hueso.

Tras comprobar que este hecho no afectaba al sistema nervioso del niño, se le extirpó mediante cirugía. Tras un análisis se comprobó que la cola solo era tejido deshuesado.

Noticias Relacionadas

TOP 5