- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRealizaba arreglos en su casa, notó que una pared estaba hueca y...

Realizaba arreglos en su casa, notó que una pared estaba hueca y descubrió un aterrador cuarto secreto

El reconocido tiktoker Logan Hunter se preparaba para arreglar una caja de luz que se localizaba dentro de la despensa de su hogar. Sin embargo, quedó casi en shock con un hallazgo tan sorprendente como aterrador: encontró una habitación oculta en la casa que alquila. El pavoroso descubrimiento fue capturado por la cámara de Hunter, quien se encargó de grabar toda la escena hasta revelar de qué se trataba ese sitio.

Asustado, el joven estadounidense decidió investigar hacia dónde conducían las escalares que halló detrás de la pared de madera que desmontó. Hunterjamás imaginó que dentro de su propia casa tendría un terrorífico cuarto secreto. El hallazgo lo realizó tras descubrir, en el medio de los arreglos que realizaba, que la pared sonaba hueca. Por esa razón, decidió averiguar qué había detrás.

“Está oscuro y me tengo que encerrar en la despensa para que mis gatos no me sigan”, se lo escucha señalar en el video que publicó en su cuenta. Mientras sube cada uno de los peldaños que lo llevan hasta vaya a saber dónde, Logan les explica a sus seguidores que “no tengo compañeros de departamento, así que si me pasa algo nadie sería capaz de encontrarme ni saber dónde estoy”.

Pese al miedo que lo invade, sigue avanzando y continúa grabando todo para que quede registrado lo que hacía por si algo sucedía con él.

Qué fue lo que encontró tras llegar a la cima

Las escaleras ocultas lo condujeron directamente hacia una especie de ático. Claro que acceder hasta arriba no fue sencillo, ya que tuvo que realizar todo el trayecto en medio de la oscuridad, teniendo que eludir mucho polvo y telarañas. Sin embargo, el tiktoker quedó conforme con el resultado final.

“Puede ser un buen sitio para esconder cosas. Depende de cómo lo veamos”, señaló. El espacio estaba completamente vacío y muy descuidado. Puede ser “un buen sitio para fumar”, le dijo a la cámara el joven que ya está planeando qué uso le dará finalmente al altillo.

Toda la secuencia se volvió viral en las redes sociales, básicamente porque Hunter pasó del pánico a la felicidad en poco menos de tres minutos, que fue el tiempo que demoró en resolver el misterio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp