domingo, 5 diciembre 2021
18.6 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Marvin Ponce: Papi a la orden, barrerá con un 8 por ciento...

Marvin Ponce: Papi a la orden, barrerá con un 8 por ciento de ventaja en las elecciones generales

El analista político, Marvin Ponce, vaticinó que la tendencia es que el candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden, barrerá con un 8 por ciento de ventaja en las elecciones generales del 28 de este mes.
 
El pasado domingo, el Partido Nacional realizó una multitudinaria marcha a la que, según los organizadores, asistieron más de 150 mil personas.
 
“El partido que tiene 55 mil personas a tiempo completo trabajando en campaña es el Partido Nacional y su organización y logística le dan una mayor capacidad de movilización del voto”, apuntó el controversial analista.
 
“Las campañas contra el comunismo todavía pegan en Honduras, porque hay una población mayor de 40 años de edad, que vivió esos esquemas de los años ochenta, con las persecuciones y desapariciones forzadas”, recordó.
 
Campaña
 
“La campaña anticomunista ha tenido su impacto porque no la han cambiado, va dirigida al mediano empresario que es el que invierte, pero se abstiene de hacerlo cuando le hablan de Cuba y Venezuela”, aseguró.
 
“Tito como presidente trabajará más fuera que dentro de su despacho. El es un hombre muy formado, vivo, inteligente, astuto comerciante. siempre ha convivido con el pueblo y sabrá gobernar el país”, remarcó.
 
“Además, siempre ha prometido que hará un gobierno diferente, con gente nueva para que no se le siga cuestionando sobre el tema de la corrupción”, señaló.
 
“El imaginario colectivo tiene claro que la lucha final será entre el Partido Nacional y Libertad y Refundación (Libre), pero el Partido Liberal no tiene posibilidades”, según el ex diputado udeista.
 
“El candidato liberal, Yani Rosenthal, únicamente le está apostando a ganar algunos diputados y alcaldías a fin de negociar con el nuevo gobierno”, finalizó Ponce.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5