- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLyn May aseguró que fue la última persona que trabajó con Octavio...

Lyn May aseguró que fue la última persona que trabajó con Octavio Ocaña

Lyn May confesó que fue la última persona en actuar al lado del intérprete de “Benito” de la serie VecinosOctavio Ocaña, además recordó el respeto y admiración que le tuvo al primer actor Enrique Rocha y habló de su nueva canción Loba en una reciente entrevista.

La vedette confesó ante las cámaras del programa matutino Sale el Sol, que se encontraba indignada por la muerte de Octavio Ocaña, en especial porque aún no esclarece el motivo del lamentable deceso. “Era un muchacho que no fumaba, no tomaba, siempre estaba con su mamá y su papá ahí en el set y con su novia abrazadito. Era un muchacho tan sano […] “Yo fui la última artista que trabajó con él”.

A pesar de que la intérprete de Loba no reveló detalles del supuesto proyecto en el que habría trabajado en compañía del actor, sí comentó que se sentía muy frustrada por que las autoridades aún no logran aclarar la muerte del conocido actor.

La actriz y cantante también expresó su admiración por el primer actor Enrique Rocha: “Era un señorón. Tenía una voz preciosa, un caballero”, expresó Lyn con aprecio durante la entrevista. Además, comentó que ella estaba enamorada del actor: “A mí me gustaba mucho. A todas las mujeres nos gustaba […] no le hubiera dicho que no”.

Finalmente, la vedette habló sobre su más reciente lanzamiento musical “Loba” y reveló que le gustaría trabajar con Cher, con quien aseguró lleva una cercana relación de amistad. “Quiero hacer algo con Cher. Me están escribiendo una canción y si ella acepta, la hacemos”.

Loba, es una canción que ha sido bien recibida por el público y la misma Lyn May describió el tema como “todo un éxito en las discotecas y en las plataformas de streaming”.

Yo no soy tu perra, soy una loba…a las mujeres yo las voy a defender, cabrón”, es la frase que destacó el más reciente lanzamiento de la cantante, quien le contestó a J Balvin tras molestarse por la nueva canción del cantante colombiano Perras, el cual fue muy controversial y fue tachado de racista, misógino, sexista y machista.

El video oficial de este tema fue estrenado hace unas horas por el canal oficial de Lyn en YouTube y ya acumula más de 4 mil visitas, sin embargo, en el video oficial con la letra de la canción logró acumular más de 27,197 visitas.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde hizo el anuncio en el que realizaría este proyecto a lado de OG El Movimiento y Réne Ortiz para responderle al cantante y productor colombiano y así aprenda a respetar. “Arriba las mujeres […] todas las mujeres merecen respeto”., exclamó con orgullo.

Luego de que Lyn May destapara, hace algunas semanas, que presuntamente desarrolló un embarazo, la actriz se vio envuelta en la controversia, pues mientras muchos se sorprendieron por la noticia de que estaría en espera de gemelos a su edad, muchos otros hicieron notar que se trata de una broma mediática de la también actriz.

Una de ellas fue Niurka Marcos, quien hizo evidente su incredulidad a las palabras de la protagonista de la película Tívoli, pues aseguró a los reporteros, quienes la cuestionaron hace unas semanas, que Lyn estaba jugando con ellos para obtener publicidad.

“¿A quién creen que mienta, a quién menciona, a quién le dice, a quién le busca la lengua? A la niña Niurka, ¿verdad? Si ella quiere que yo la ayude a subir su rating, a hacer su promoción, pues yo la ayudo, ya la ayudé, le dije ¡Fea!” , exclamó Niurka durante un encuentro con los medios, lo que desató una disputa entre Lyn May y la vedette cubana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp