miércoles, 1 diciembre 2021
17 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Keylor alcanza los 450 partidos como profesional

Keylor alcanza los 450 partidos como profesional

Keylor Navas está realizando una gran temporada pese a la llegada de Donnarumma al PSG. El guardameta costarricense ha disputado 11 partidos durante el presente curso entre todas las competiciones, mostrando un excelente nivel tanto en la Ligue 1 como en la Champions y alcanzando los 450 partidos como profesional el sábado contra el Burdeos.

De los 450 partidos que ha disputado el tico a lo largo de su carrera, éstos se dividen en: 91 en el Deportivo Saprissa, 36 en el Albacete, 70 en el Levante, 162 en el Real Madrid y 91 en el PSG. Desde que debutara en 2005 con el Deportivo Saprissa, Keylor ha ganado una gran cantidad de títulos, entre ellos una Concachampions, 3 Champions seguidas con el Real Madrid,  cuatro Mundiales de Clubes o tres Supercopas de Europa. Tres temporadas después de aterrizar en París, el internacional con Costa Rica ha ganado una Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa, logrando en 2020 la final de la Champions que perdió ante el Bayern, además de las semifinales de la temporada pasada.

Keylor sufrió el sábado contra el Burdeos una lesión en el codo que le ha impedido viajar con Costa Rica para afrontar los próximos compromisos internacionales. El portero se ha quedado en París recuperándose de las molestias para intentar estar al 100 % el 20 de noviembre, día en el que el PSG se enfrenta al Nantes en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5