domingo, 28 noviembre 2021
26.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una mujer mandó un WhatsApp al celular de su marido muerto y...

Una mujer mandó un WhatsApp al celular de su marido muerto y la respuesta que recibió se hizo viral

En México, una mujer perdió a su esposo hace más de nueve meses y, para no sentirse tan sola, la viuda envía mensajes de WhatsApp al celular del difunto.

Con el teléfono fuera de servicio, los mensajes no llegaban a nadie, tal como se puede apreciar en una publicación de Twitter que hizo Laisha Montes, hija del matrimonio. Sin embargo, el último 2 de noviembre, en la fecha en la que se conmemora el Día de los muertos, la mujer escribió “Te amo” y la aplicación recibió el mensaje y lo marcó como leído, con el doble tilde azul.

“Mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy 2 de noviembre mi mamá le mandó un mensaje y él la dejo en visto, lo que es totalmente imposible porque el celular de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa. Qué bonita manera de decirnos que está presente”, escribió Laisha en la red social del pajarito.

También recibió críticas a las que la joven respondió: “Oigan ya sé que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más, la verdad es algo que en el momento uno no piensa porque lo toma como una señal o manifestación y está bonito sentir eso jajaja que flojera los que se ponen a burlarse o a decir que fue por likes”.

Noticias Relacionadas

TOP 5