martes, 30 noviembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Tuvo que abandonar su pueblo por las infidelidades de su pareja: "Tiene...

Tuvo que abandonar su pueblo por las infidelidades de su pareja: “Tiene 9 hijos confirmados”

El video, que tiene casi 300.000 visualizaciones, explica a la perfección el tipo que problemas que comenzó a sufrir en el pueblo de Arizona, Estados Unidos.

Hailey Mae ha contado en su cuenta de TikTok la devastadora historia de abuso e infidelidad que la obligó a mudarse tras descubrir que su marido había, al menos, tenido otros nueve hijos durante su relació

El video, que tiene casi 300.000 visualizaciones, explica a la perfección el tipo que problemas que comenzó a sufrir en el pueblo de Arizona donde residía tras descubrir las relaciones extramatrimoniales del padre de sus tres hijos.

“Viendo un niño que se parece a tu marido en la ciudad pequeña donde vives”, escribía mientras cantaba la letra de la canción Time of the Season: “¿Cuál es tu nombre? ¿Quién es tu padre?”.

En la publicación aclaraba: “Ahora exmarido. Ha confirmado 9 hijos”. Y añadía: “Tuve que irme o mis hijos podrían haber salido con sus propios hermanos”. Sin embargo, la historia no se queda ahí.

La joven había comentado previamente en otro viral vídeo que tiene más de 3 millones de visitas que una de las mujeres que ha tenido hijos con su expareja era su mejor amiga.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5