martes, 30 noviembre 2021
15.3 C
Tegucigalpa
Inicio CASA PRESIDENCIAL Presidente Hernández: "No vamos a descansar hasta que el último de los...

Presidente Hernández: “No vamos a descansar hasta que el último de los 10.000 personas (del personal de salud) tengan sus acuerdos”

En reconocimiento a su titanica labor por estar en primera línea ante el covid-19, el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández realizó la entrega del nombramiento definitivo a los profesionales de salud.

Este acuerdo establece que será beneficiado el personal de salud que haya participado de forma efectiva en la atención de pacientes infectados por la COVID-19 y en acciones preventivas para evitar el contagio del mismo.

“No vamos a descansar hasta que el último de los 10.000 personas (del personal de salud) tengan sus acuerdos. Es lo justo”, subrayó Hernández.

“Gracias pro sacrificarse más allá de lo que hace la gente. Nos sentimos contentos de hacerles este reconocimiento. En nombre del pueblo hondureño, muchas gracias”, subrayó el Jefe de Estado.

Este importante acuerdo viene a beneficiar al personal de salud y a partir de hoy tendrán la seguridad de gozar de un trabajo estable, que compense su sacrificio y su amor por Honduras.

De esa manera, la Administración Hernández reconoce la delicada labor de los profesionales de la salud sobre todo en los momentos de crisis sanitaria, así como la efectiva y amplia participación en actividades para garantizar a la población las condiciones necesarias para la conservación de la salud.

https://youtu.be/ZYuHRm13ABg
- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5