jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESOtra mujer víctima de la criminalidad #MóvilTGU

Otra mujer víctima de la criminalidad #MóvilTGU

La noche del domingo una mujer perdió la vida violentamente, luego que fue atacada a disparos por un desconocido, en el sector 1 de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.
La victima fue identificada como Arely Yamileth Ramos Rodríguez de 34 años, residente en el sector 8 de la misma colonia, donde se reportó el crimen.
El informe policial establece que la mujer llego a pasear a la vivienda, donde lamentablemente fue atacada a disparos por un sospechoso.
El cuerpo que presentaba varios impactos de bala quedo inclinado sobre un mueble, al interior de la casa.
Familiares al recibir la noticia de lo ocurrido, llegaron al sector y lamentaban su muerte.
Según las primeras investigaciones por parte de las autoridades, el atacante al darle muerte rápidamente logro abandonar el lugar, con rumbo desconocido.
Al sector de inmediato se presento varios equipos policiales y militares, para resguardar la escena mientras se coordinaba el trabajo de levantamiento legal del cadáver.

Esta madrugada ingreso a la morgue del Ministerio público en Tegucigalpa el cadáver, de un hombre que murió accidentalmente en Rio Blanco Catacamas Olancho.
El fallecido fue identificado como Vicente Archaga Rodas de 61 años.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ahora fallecido se accidento aparatosamente en motocicleta.
Lamentablemente no pudo resistir los fuertes golpes y fue reportado muerto.
Esta madrugada en un vehículo de la fiscalía regional de Olancho, su cadáver llego a Tegucigalpa para los estudios forenses.

Ayer se reportó una tragedia en el municipio de Lepaterique, donde una menor murió ahogada.
La víctima identificada como Genesis Yarely García Zeron, de apenas 10 años, era originaria de la aldea La Brea, guajire Lepaterique.
El reporte establece que la niña se metió a las aguas de un estanque para sistemas de riego y lamentablemente no pudo salir.
Según la versión de familiares, la menor pretendió sacar del agua un celular de juguete y esto provocó la tragedia.
Cita. leonardo Zeron, abuelo de la fallecida
Sus familiares de inmediato llegaron al lugar al ser notificados por otra menor que acompañaba a la víctima, pero ya estaba muerta.
Esta madrugada con mucho pesar sus parientes reclamaron el cadáver, en el centro médico forense capitalino.

Ante los últimos hechos violentos reportados en Tegucigalpa, equipos policiales y militares realizan fuertes operativos.
Retenes, puntos de control y patrullajes móviles son parte de algunas acciones preventivas, con el fin de reducir la violencia.
Los agentes se instalan estratégicamente en algunas entradas y salidas de colonias, denominadas peligrosas.
Además, se informó que se ha identificado algunas rutas de escape, donde se mantiene vigilancia permanente a través de los monitoreos, en las cámaras del 911.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp