martes, 7 diciembre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Emmanuel listo para recibir premio en los Grammys Latinos; prepara bioserie

Emmanuel listo para recibir premio en los Grammys Latinos; prepara bioserie

Este 17 de noviembre, el cantante Emmanuel recibirá el premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación con el que se reconocerá su trayectoria en la música.

Al respecto, en el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio FórmulaEmmanuel aseguró que es un premio especial para él como artista.

“Es un reconocimiento que hacen a la excelencia musical, qué es lo que has hecho en tu vida artística, cuáles son tus logros, qué has cambiado con tu música, qué legado dejas. Es un premio especial porque después de tantos años de cantar, un reconocimiento a todo eso, te da gusto saber qué pasó con tu vida, con tu esfuerzo”, señaló.

Aseguró que se trata de un premio por el que, más que trabajado, ha sudado.

“Sientes que tu carrera hizo muchas cosas y dejas un legado a lo mejor algo para los jóvenes que puedan también inspirarse, para seguir, para caminar y para hacer todo lo que se tenga que hacer porque pues yo considero que esta carrera es larga, carreras de mucho tiempo, son de distancia, no de velocidad”, apuntó.

Recordó que en el escenario se la pasa muy bien y que nació para cantar, pues nunca se cansa de los escenarios.

Indicó que cuando le dieron a conocer que le darían este premio, también le revelaron que la decisión de que se le otorgara fue unánime.

“Eso me dio mucha alegría y felicidad que tantos corazones puedan estar de acuerdo en que me nombren a mí. Me siento muy feliz de tener una carrera en la que puedas motivar a la gente de esa manera y estés en sus corazones porque el artista tiene que estar en el corazón de la gente, es donde la gente te apapacha y es el alimento más hermoso”, detalló.

Explicó que el premio lo motiva a continuar en su camino creando nueva música.

“Los premios que recibimos tienen que ver con seguir haciendo camino, haciendo ilusiones que es el camino que he tenido desde que inició mi carrera, la ilusión de poder hacer algo nuevo”.

Busca opciones para una bioserie

El cantante también detalló que está en pláticas para seleccionar una productora para llevar a la pantalla su bioserie.

“Tengo varias peticiones para ver con qué productora se podría hacer. Me he preocupado mucho en mi vida por darle calidad a la gente, en darles lo máximo que pueda dar y estoy viendo con quién se puede hacer que me dé la calidad que necesito para ofrecerle al público en producción, realización e historia”, reveló.

Aseguró que una de sus metas es que la serie sea aspiracional para su público.

“Espero que le guste a la gente y que pueda traer también una serie que sea aspiracional, no derrotista que es lo que también me interesa”, dijo.

Detalló que dentro de su familia hay dos historias muy fuertes, la de su padre y la de su madre que estarán en la serie.

“Las dos unas historias bellísimas, muy bonitas, de éxito y drama, por supuesto. Ojalá se logre y se le dé el tono que yo quiero”, explicó.

Emmanuel se presentará el próximo 11 de noviembre en el Auditorio Nacional y el 12 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, después viajará a Las Vegas a recibir el reconocimiento y, posteriormente, iniciará una gira por Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

TOP 5