- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSimeone: "Ha sido mi culpa..."

Simeone: «Ha sido mi culpa…»

El Cholo Simeone asumió públicamente la responsabilidad de los dos puntos perdidos en Mestalla en el descuento. «Los errores se pagan en el fútbol», apuntó, aunque rehusó responsabilizar a ninguno de los jugadores. «El responsable soy yo», apuntó.

¿Cómo se le queda el cuerpo?

Felicitar a mis futbolistas, un partido con personalidad, criterio, orden, después de un partido con uno menos en Liverpool. Nos pusimos 1-3 y muchas veces el entrenador suele acertar y otras fallar. Y esta vez he fallado.

¿En qué ha fallado?

En cosas del fútbol, que se habrán visto.

¿Hubo falta de concentración?

Lo que tengo que decir lo diré en el vestuario. Es duro los puntos que se pierden, pero no me puedo quedar por los últimos cinco minutos finales sino con el trabajo que hicieron después del esfuerzo de Liverpool y el gran juego que hizo el equipo. Los errores se pagan en el fútbol.

¿Qué importancia tuvo la grada?

Valencia es siempre un sitio donde la afición está cerca al equipo y empuja a los suyos.

¿Qué explicación tiene un balón como el que pierde Kondogbia?

No individualizaría el empate en ningún futbolista, solo en el entrenador.

Simeone atendió también a Movistar para analizar el empate:

¿Qué explicación tiene?

Partido extraordinario, 85, 88 minutos maravillosos. El entrenador se equivocó y el equipo cayó por culpa del entrenador.

El equipo está encajando demasiado…

Al final del partido el rival se jugó todo a marcar a balón parado, en barullos en el área. Meritorio el empate del Valencia.

¿Qué debe cambiar? ¿Viene bien el parón?

Grandísimo partido. Muy bien jugado, mucha personalidad y desgraciadamente hoy nos equivocamos. La lástima es que los puntos no vuelven y el entrenador se equivocó. El parón me da igual.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp